Modelo 720 Información bienes y derechos en el extranjero

Buenos días,

El año pasado la Agencia Tributaria aprobó una nueva normativa sobre la obligación de presentar la declaración informativa sobre los bienes y derechos situados en el extranjero. Concretamente el la información deía presentarse con el modelo 720, cuando en alguno de los siguientes bloques se superaba el límite de 50.000€:

a) Los relativos a las cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero.

b) Los valores o derechos, acciones o participaciones, seguros de vida e invalidez y rentas depositadas, gestionadas y obtenidas en el extranjero.

c) Los bienes inmuebles y derechos sobre estos, situados en el extranjero.

Este año existe obligación de presentarlo  cuando en relación con una a varias de estas obligaciones se produzca un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000€ respecto del que determinó la presentación de la última declaración.

Os dejamos unos enlaces a la web de la Agencia Tributaria para que podáis obtener más información, a parte poder consultar directamente con nosotros.