Ampliación del próximo plazo de presentación de declaraciones con domiciliación bancaria del pago

RELACIÓN DE MODELOS DE DECLARACIÓN CUYO PRÓXIMO PLAZO DE PRESENTACIÓN CON DOMICILIACIÓN BANCARIA DEL PAGO SE PRORROGARÁ HASTA EL 17 DE ABRIL DE 2012.
Modelo 111. IRPF. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta.
Modelo 115. IRPF. Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.
Modelo 130. IRPF. Pago fraccionado. Empresarios y profesionales en Estimación Directa. Declaración – Liquidación.
Modelo 131. IRPF. Pago fraccionado. Empresarios y profesionales en Estimación Objetiva. Declaración – Liquidación.
Modelo 202. IS. Pago fraccionado régimen general.
Modelo 222. IS. Pago fraccionado Régimen de Tributación de los Grupos de Sociedades.
Modelo 303. IVA. Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación.
Modelo 310. IVA. Régimen simplificado.
Modelo 353. IVA. Grupo de entidades. Modelo agregado. Autoliquidación mensual.
Modelo 560. IIEE. Impuestos sobre la electricidad.
Modelo 561. IIEE. Impuestos sobre la cerveza.
Modelo 562. IIEE. Impuestos sobre productos intermedios.
Modelo 563. IIEE. Impuestos sobre alcohol y bebidas derivadas.
Modelo 564. IIEE. Impuestos sobre hidrocarburos.
Modelo 566. IIEE. Impuestos sobre labores del tabaco.
Modelo 569. IIEE. Impuesto sobre ventas minoristas de determinados hidrocarburos.

Comunicado AEAT