Consultoría Online contable, fiscal y laboral

Cuál es la clave del éxito personal: La autodisciplina.

 

Tu habilidad para desarrollar el hábito de la autodisciplina contribuirá a tu éxito más que cualquier otra cualidad de tu carácter.

La autodisciplina es la capacidad de hacerte ver, lo que debes hacer, cuando debes hacerlo  y si tú te sientes bien haciéndolo o no.

La palabra clave es “sacrificio”. Es la capacidad que tú tienes de renunciar al placer o gratificaciones presentes para que puedas disfrutar de grandes recompensas a lo largo de tu camino.

El beneficio por practicar la autodisciplina es inmediato, cada vez que te autodisciplinas y te fuerzas ha realizar lo correcto, si tú te sientes bien haciéndolo o no, más te gustarás y respetarás a ti mismo. Tú autoestima se incrementará y la imagen de ti mismo mejorará.

Hay nueve disciplinas que debes debes desarrollar:
1. La disciplina del pensamiento claro
2. La disciplina de establecer objetivos diarios.
3. La disciplina de la gestión del tiempo.
4. La disciplina del valor.
5. La disciplina de los hábitos de salud excelentes.
6. La disciplina de ahorrar e invertir de forma regular.
7. La disciplina del trabajo duro.
8. La disciplina del aprendizaje continuo
9. La disciplina de la persistencia.

Empieza hoy a practicar la autodisciplina en cada área de tu vida, persiste en esta práctica hasta que la autodisciplina venga a ti de forma automática y fácilmente la puedas inhalar y exhalar. Tu futuro estará garantizado.

 

Comparte:

Otras noticias

Contratos Temporales Artistas

Ha sido aprobado el Real Decreto-ley 5/2022, de 22 de marzo sobre inclusión, contratación y cotización del régimen de artistas. La características principales son: 1.-

RENTA 2021 (4)

Desde el 9 de marzo está disponible el nuevo servicio para obtener el número de referencia para tu declaración de RENTA 2021. Puedes obtener el número

RENTA 2021 (3)

RENTA 2021, PLAZOS que nos interesan conocer a todos: Ya es posible obtener el número de referencia (y se puede utilizando el importe de la