Acceso clientes

Has perdido tu contraseña?

 Recordar

Quienes somos

CONTABILIZA.ES nace de la inquietud de unos jóvenes profesionales especializados en la consultoria que quieren utilizar internet como un medio eficaz para prestar sus servicios a clientes particulares y a sus organizaciones para facilitar y participar en su crecimiento y consecución de objetivos, creando así valor añadido a tu negocio. ¿cómo gestionamos tu confianza? escuchando, compartiendo tus problemas, solventando tus dudas, aportando soluciones y adelantándonos a tus necesidades

 

MISION

Optimizar las tareas contables, fiscales y laborales de autónomos, profesionales y entidades mercantiles

 

VISION

Desde nuestra humildad ser tu Consultoría online, tu solución contable, tributaria y laboral para personas y empresas

 

VALORES

 

  • Integridad y respeto: construimos nuestra relación sobre la base del trabajo bien hecho y el secreto profesional.
  • Trabajo en equipo: Implicamos con el cliente, el equipo está formado por cliente y nosotros como un todo y no como partes separadas.
  • Compromiso y motivación: comprometidos y motivados en ofrecer la mejor calidad a nuestros trabajos.
  • Formación e innovación: formación continua de nuestro personal para la aplicación de todas las novedades legislativas a nuestros clientes.
  • Responsabilidad social en todos nuestros actos que intentamos transmitir a nuestros clientes.

 

Declaración de nuestra Política de Calidad y Medioambiente

 

“Desde el comienzo de nuestra actividad confiamos en que la Calidad es y debe ser la principal premisa con la que deben ser atendidos nuestros clientes y proveedores, así como la gestión empresarial de procesos y procedimientos internos trabajamos día a día en pro de mantener y mejorar nuestros objetivos de excelencia basados en una Política de Calidad y Medioambiente a la que responde un núcleo fundamental de la empresa que vela por el cumplimiento y la implicación de todos los miembros de la compañía.”

 

 

NAVEGACIÓN
ISO 9001
ISO 9001
ISO 14001
ISO 14001